fbpx

Cumbre Sostenibilidad

La Corporación Entrégate a Colombia dejó huella en la 3ra Cumbre de la Sostenibilidad

La Corporación Entrégate a Colombia participó en la Tercera Cumbre de la Sostenibilidad de Bogotá, que se llevó a cabo el pasado mes de agosto en el Movistar Arena de la capital.

El foro, uno de los más importantes del continente, abarcó temas de gran relevancia para el planeta y el futuro de la humanidad, tales como la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible.

El evento estuvo enfocado en ciudades e industrias sostenibles, ecosistemas terrestres y marítimos, y cambio climático. Contó entre otros con las presentaciones de Ethan Spaner, director del programa internacional de The Climate Reality Project, la fundación creada por Al Gore, Premio Nobel de Paz, y Thomas E. Lovejoy, miembro principal de la Fundación de las Naciones Unidas y profesor del departamento de política y ciencia ambiental de la Universidad George Mason.

En la Corporación Entrégate a Colombia continuamos reafirmando nuestro apoyo ineludible con la responsabilidad social y ambiental. Acompáñanos tu también en esta causa y luchemos juntos por la sostenibilidad de nuestro planeta.

Un Comentario

  • Yadira Rodriguez dice:

    Respetados señores Corporación Entrégate a Colombia

    La Alianza por el Hábitat es un compromiso entre el sector público, privado, académico, internacional y sociedad civil, que permite construir una ciudad más incluyente, sostenible y competitiva. La Secretaría del Hábitat, en el marco de la Alianza, desarrolla proyectos para hacer de Bogotá, el mejor hogar. Hemos identificado que Corporación Entrégate a Colombia, puede ser un potencial aliado en este propósito.

    Quisiéramos presentarles en una reunión, algunos de los programas y proyectos que desarrollamos de manera conjunta con nuestros diferentes aliados, cuyo objetivo principal es construir un modelo de ciudad que priorice la calidad de vida de las personas, respete la estructura ecológica principal, reconozca y aborde los desafíos de informalidad y exclusión y genere las condiciones propicias para el desarrollo social, económico y ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *