fbpx

Quienes Somos

Misión

Somos una CORPORACIÓN, sin ánimo de lucro, constituida para fines de interés público y social, relacionados con el desarrollo empresarial, a través de la ejecución de planes, programas y proyectos, que multipliquen estrategias de participación y acciones que ayuden al bienestar integral de los micro, pequeños y medianos  empresarios.

Por lo que promovemos el desarrollo empresarial con prácticas de capacitación, asesoría y consultoría a estas empresas para hacerlas viables y competitivas. Así como exaltamos y reconocemos el desarrollo empresarial a través del premio Entrégate a Colombia en las categorías mejor empresa y mejor reportaje periodístico.

También a través de las alianzas con grandes empresas como Servientrega, Efecty y el Centro Holístico llegamos a distintos municipios apoyando las comunidades, entregando ayudas humanitarias, realizamos capacitaciones y todo un conjunto de actividades para fomentar el desarrollo social de los niños, jovenes y adultos.

Visión

Para el año 2022 queremos ser una corporación que genere efectos multiplicadores en la cultura emprendedora de los colombianos, generando mejores condiciones de vida a través del fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Queremos seguir apoyando a las comunidades ampliando nuestra red de personas beneficiadas con un único proposito, ser un puente entre sus objetivos, metas y proyectos y la realidad actual y condiciones de vida de cada una de esas comunidades.

Formación

Socialización

Financiación

Voluntariado

Impulsamos a quienes construyen cada día un mejor país

115

Causas Sociales

420

Voluntarios

790

NIños beneficiados

10

Municipios Impactados

Formación

A través de alianzas estratégicas, fortalecemos al emprendedor con herramientas científicas, y tecnológicas que le permitan la sostenibilidad empresarial.

Financiación

Apoyamos a las empresas en la consecución de recursos a través de programas de cooperación extranjera y enlaces con fuentes de financiación.

Socialización

Brindamos información de interés de los diferentes Convenios Internacionales que ha firmado Colombia y posibilidades de negociación en otros países: Pacto Andino,
MERCOSUR, Tratado de Libre Comercio etc.

Voluntariado

Contamos con un valioso equipo que a través de su tiempo entrega felicidad a las comunidades, empresarios y sociedad en general beneficiada con nuestras causas sociales. Tú también puedes hacer parte de nuestro grupo de voluntarios.