fbpx

Magia e inocencia en las Novenas Sociales de la Corporación.

El pasado mes de diciembre se llevó a cabo una mágica Novena Social para niños de diversas organizaciones sociales del país.

El evento promovido por la Corporación Entrégate a Colombia, en alianza con la Fundación Mujeres de Éxito y Efecty, se llevó a cabo durante dos espectaculares veladas, en donde las sonrisas fueron las protagonistas que contagiaron el corazón de numerosos asistentes.

La primera Novena Social tuvo lugar el 18 de diciembre y contó con la participación del Padre Otoniel Cruz. Así mismo, se logró reunir más de 300 regalos para las Fundaciones Amanecer, Centro Terapéutico Infantil CETI, Domus Colombia, Casa de la Madre y el Niño y la Planeta Amor Fundación Formemos.

Por otra parte, el 19 de diciembre fue el Coro ARS Nova y la reconocida cantante Adriana Lucía, quienes se llevaron las palmas de los niños de la Fundaciòn Solenios Andes y la Fundación Renacer, quienes no dejaron de entonar ni por un segundo las canciones navideñas.

Uno de los puntos más emocionantes de la noche fue la entrega de dos computadores All In One a la Fundación Kids First Foundation Colombia, de la mano de Lito, una empresa colombiana comprometida con el cuidado del medio ambiente y la protección a la salud humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *